Crédito: Archivo

Alias "Gago" y "Brayita" fueron abatidos por las FAES

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Dos presuntos enfrentamientos y dos abatidos. Par de hombres fueron dados de baja por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en dos lugares diferentes de Barquisimeto durante el fin de semana. Uno de ellos, supuestamente, era extorsionador y parte de la banda del "Santanita".

Alias "Gago", supuestamente, estaba siendo buscado por las FAES pues, supuestamente, era cobrador de las extorsiones que manda a ejecutar alias "Santanita". Según información policial, vecinos denunciaron que alias "Gago" se enconchaba en una construcción abandonada en las orillas de la Circunvalación Norte y que estaba armado. Los funcionarios llegaron hasta el sitio y se formó el tiroteo, donde el presunto delincuente cayó abatido.

Este fue identificado como José Alejandro Mendoza Díaz, quien tenía antecedentes por tráfico de drogas y hurto por la Delegación Municipal Barquisimeto del Cicpc. Se enfrentó, presuntamente, con un revólver calibre 38 milímetros que quedó en el sitio del suceso.

En otro enfrentamiento cayó abatido alias "Brayita". Este, supuestamente, había salido hace un año de Fénix y estaba viviendo solo en un ranchito en Tierra Negra, según familiares. Pero la versión policial indica que el hombre estaba involucrado con la banda del "Pelón Moscú" y por esto lo andaban buscando, hallándolo el sábado en su vivienda.

Como Brayan Jesús Silva Rodríguez fue identificado este segundo hombre abatido por las FAES y tenía antecedentes por hurto agravado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Un comerciante fue asesinado en la Ruezga Sur

| comentarios