Detienen a un hombre en la Ruezga Sur por robo

logo170

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- José Luis Piña Castro de 25 años de edad, fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de haber despojado de sus pertenencias a una dama en la transversal 3 sectores 8 de la Ruezga sur al noroeste de Barquisimeto. 

Según versión policial, los funcionarios se encontraban recorriendo la zona en labores de patrullaje, cuando la víctima se acercó para notificar que un hombre la había atracado.

Piña, que en cuestión de minutos fue capturado por el organismo policial, presentaba antecedentes por robo y hurto genérico desde el año 2015, y actualmente era el azote del sector 8 de la Ruezga y sus alrededores.

Entre las evidencias incautadas se encontraba una cartera de mujer con un teléfono celular, monedero y un arma de fuego tipo revolver con la que sometía a sus victimas.

Piña Castro, quién según no pertenece a la zona, ya presentaba varias denuncias por parte de los residentes del sector, ya que era común que realizara sus acciones vandálicas en la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios