Estos son los cinco sucesos más impactantes de la semana 25-07-2020

Redacción | LA PRENSA DE LARA - Finaliza la cuarta semana del mes de julio con crímenes que sacudieron al estado Lara y al país. Un homicidio-suicidio, detenciones por violar el decreto de cuarentena y un arrollado por Transbarca protagonizaron los sucesos de los últimos días. 

A continuación, les presentamos los cinco sucesos más impactantes de la semana: 

1- Asesina a su esposa y luego se suicida en las torres de El Sisal

El pasado lunes, 20 de julio, Nogar Gustavo Pérez, de 45 años, saltó al vacío desde el piso 17 de las Torres de El Sisal, al oeste de Barquisimeto. El trágico momento fue el desenlace de un presunto homicidio-suicidio ocurrido en menos de seis horas y en dos lugares distintos.

Pérez, ese mismo día en la mañana, habría discutido con su pareja. El hecho ocurrió en la avenida Carabobo, en la calle 28 entre carreras 26 y 27. Presuntamente, estaba discutiendo con Yaris Ramona Meneses Barrios y en medio de la pelea el hombre se fue encima de ella y la apretó fuertemente en el cuello, hasta que la dejó sin oxígeno y se fue de la casa.

2- Hombre murió tras ser impactado por un Transbarca 

Nixon Jesús Roa Yépez, de 42 años, murió la mañana del jueves tras ser impactado por un Transbarca en la avenida Florencio Jiménez, frente al Comando de zona 12 de la GNB, antiguo CORE 4. Presuntamente, un Transbarca a toda velocidad lo golpeó con una de las compuertas del aire acondicionado del bus. Indican algunos testigos que tras el fuerte impacto, el hombre perdió el equilibrio y terminó en el pavimento golpeándose la cabeza.

3- "Corona party" en Barrio Unión dejó cinco detenidos 

Por "resistencia a la autoridad", cinco personas fueron detenidas en la calle 1 entre 2 y 3 de Barrio Unión, en Barquisimeto, luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana efectuaran un despliegue por las comunidades para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. Según versión policial, las personas detenidas se encontraban en una especie de fiesta callejera en el sector, donde al notar la presencia del organismo intentaron refugiarse en sus vivienda; sin embargo, cinco personas que recibieron la voz de alto e hicieron caso omiso a los funcionarios resultaron aprehendidas tras una leve persecución.

4- Caen tres estafadores de banda de Barinas que operaba en

Golpe duro a la banda del "Moy". Tres hombres resultaron muertos tras enfrentarse contra funcionarios del Cicpc en Barinas. Los sujetos ofrecían carros a la venta por Facebook, pero todo se trataba de una estafa y fueron descubiertos por los "petejotas".

La banda que lidera el "Moy", un hombre que se encuentra preso en la cárcel de Trujillo, opera en los estados Lara, Mérida, Portuguesa y Barinas.

5- Asesino de Mónica Spear murió de tuberculosis en El Dorado

Gerardo José Contreras Álvarez, alias "el Gato", quien fue acusado del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, falleció el pasado lunes 13 de julio en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, por tuberculosis.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias