Crédito: Archivo

Habitantes de Los Crepúsculos y El Carmen denuncian racionamiento de agua

Yokari Conde Barboza | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de los sectores Los Crepúsculos y El Carmen han atravesado una crisis en los últimos días por la falta de agua potable que ha sido racionada sin previo aviso.

Habitantes de ambos sectores señalan que han pasado hasta una semana sin el servicio y cuando llega por tubería sólo les dura unas horas que apenas pueden medio llenar el tanque.

Irma Salcedo, vecina del sector 1 de Los Crepúsculos, cuenta que en su casa tiene tres niños, uno de los cuales sufre de problemas respiratorios, por lo cual se ve obligada a limpiar su casa todos los días para evitar la acumulación de polvo que pueda generar alergias a su hija; sin embargo, la falta de agua la limita.

Rafael Jiménez, también de ese sector, narra que en la zona los racionamientos de agua son sólo los días lunes, miércoles y viernes en horas de la tarde, pero que en las últimas dos semanas les han suprimido el servicio sin previo aviso y por períodos más largos.

Daniel Álvarez, residente del sector Ana Soto en El Carmen, afirma que en su comunidad el agua hace mucho que llega por tubería de forma intermitente. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias