113 criollos suben el telón en MLB

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de una novela que puso en peligro la temporada 2020 de las Grandes Ligas, finalmente se llegó a un acuerdo y hoy arrancará una nueva campaña que contará con una cantidad de juegos reducidos y a puertas cerradas.

Ciertas modificaciones ha recibido el béisbol debido a la pandemia de COVID-19, una de ellas es que cada equipo contará con un total de 60 peloteros disponibles para toda la temporada. Dentro de la lista de los 30 equipos, unos 113 venezolanos se encuentran disponibles para disputar la campaña 2020.

Encabezados por Ronald Acuña Jr, quien se quedó a sólo tres bases robadas para entrar en la selecta lista de los jugadores que batearon 40 jonrones y estafaron la misma cantidad de almohadillas, el lote de criollos buscarán enaltecer el pabellón patrio en suelo norteamericano.

Miguel Cabrera, por su parte, tiene varias marcas entre ceja y ceja para esta temporada 2020. Con un mejor estado físico, tienen la misión de aprovechar el corto tiempo de esta campaña atípica. El maracayero, cuando conecte su primer jonrón esta temporada, superará a Adrián Beltré en la casilla número 30 en el departamento de por vida de MLB. Además, está a 23 tablazos para llegar a la cifra redonda de 500.

José Altuve tiene una corta temporada para reivindicarse y callar bocas luego del escándalo del robo de señas en el que estuvo metido su equipo Astros de Houston.

Entre los lanzadores hay una camada de criollos con experiencia y juventud. Brazos como el del caroreño Ranger Suárez con Filadelfia, Darwinzon Hernández (Boston), entre otros, tendrán una buena oportunidad para mostrar que pueden codearse con los mejores. Eduardo Rodríguez y Germán Márquez, quienes tienen más experiencia, tienen la misión de mantenerse y realizar un buen papel, de hecho el segundo abrirá el Opening Day para Colorado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios