Crédito: Cortesía

Riña entre bandas deja a dos mujeres detenidas en Torres

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Dos mujeres resultaron aprehendidas luego de una presunta riña entre bandas en el caserío Cristóbal del sector Burere, del municipio Torres el día de ayer. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron los que realizaron el procedimiento.

Las damas quienes, supuestamente, pertenecen a una banda delictiva sostuvieron un encuentro violento con otras mujeres que quisieron abordar la zona para realizar sus fechorías, acción que fue repudiada de manera inmediata generando la fuerte disputa entre las féminas.

Nancy Josefina Leal, de 28 años de edad, fue una de las detenidas. Según el relato policial, ella intentó huir de los funcionarios policiales y trató de refugiarse en su vivienda, ubicada en el caserío antes mencionado. La otra capturada es Tatiana Vanesa Mejías Carrillo, quien también intentó huir.

Dos mujeres más resultaron heridas y trasladadas a un centro de salud público en Carora donde se encuentran recibiendo la atención médica pertinente.

Entre las evidencias incautadas a las detenidas, se encontraban varias navajas con rastros de sangre y un teléfono celular.

Según las fuentes policiales es la segunda vez que estos hechos se registraban en el sector, por lo que los vecinos dieron parte a las autoridades para que procedieran a la detención, sin embargo la mayoría de las mujeres lograron escapar.

Las féminas fueron puestas a la orden de la fiscal del Ministerio Público donde serán procesadas. El procedimiento fue realizado alrededor de las 3 de la tarde del día martes.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Investigan a sacerdote en San Cristóbal 

| comentarios

Sucesos

Comerciante asegura que fue difamado

| comentarios