Laureano González: Hay una situación bien complicada en la FVF

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- "Hay una situación bien complicada en la FVF", confesó el expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, sobre lo que se vive actualmente en el seno de la institución, con los señalamientos contra Jesús Berardinelli, actual dirigente, por supuestas irregularidades en el manejo de fondos otorgados por el Estado. 

En una conversación telefónica con el periodista Alfredo Coronis, aclaró que no tiene nada que ver con la FVF en estos momentos, y que el organismo cuenta con un directorio para buscar una solución al crítico estado de la institución.

"Hay una situación bien complicada en la FVF. Ahí está un directorio que debe tomar decisiones sobre lo que se está viviendo. Yo no pinto nada ahí ni tengo nada que ver", aseguró.

González fue claro e insistió en que no forma parte de la FVF, y que renunció por temas de salud.

"Quiero dejar claro porque mi nombre anda sonando mucho por ahí: Yo no estoy en la FVF, yo renuncié por tema de salud. Los médicos me dijeron que no podía estar agarrando estrés. Y ahora estoy muy encerradito en mi casa por el Coronavirus, soy persona de riesgo", indicó.

Asimismo, entiende que en la FVF la situación es "complicada", pero que, Berardinelli continúa como el presidente de la federación, desmontando cualquier rumor que se ha generado en redes sociales.

"En este momento el presidente de la FVF es Jesús Berardinelli. Qué yo sepa no ha salido nada que haya renunciado u otra cosa. Se dicen muchas cosas. Aparte tiene un tema complicado de salud"

No se olvidó del estado de salud de Berardinelli, quien este miércoles sufrió un desmayo y fue ingresado a la Clínica de Caracas, y permanece bajo evaluación para conocer su verdadera condición. 

"Lo primero que debo decir es que hay que pedir por nuestro amigo Jesús Berardinelli. Es un amigo y deseo que se recupere lo más rápido posible de su situación", contestó.

El órgano que rige el fútbol venezolano transita por una senda difícil luego de la detención de Berardinelli y las acusaciones de las autoridades nacionale en su contra.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias