EE.UU. vende mansión de Samark López por más de USD 12 millones

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Estados Unidos autorizó la venta por más de 12 millones de dólares de una mansión en el estado de Florida, propiedad del empresario Samark José López Bello, a quien acusan de ser un presunto testaferro del vicepresidente de Economía y ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami.

La mansión de 15,000 pies cuadrados se encuentra ubicada en Leucadendra Drive, Miami, justo frente al mar. Su venta se realizó por 12.25 millones de dólares a la empresa 777 Florida Properties LLC, dirigida por el ejecutivo Steven Lempera.

En marzo de 2019, El Departamento de Justicia de Estados Unidos detalló en un comunicado que El Aissami y el empresario Samark José López Bello violaron el acta por la que fueron incluidos entre las personas sancionadas por su presunta relación con el narcotráfico al viajar en un avión privado desde Rusia a Venezuela.

Investigaciones realizadas por Univision señalan que López compraba propiedades millonarias en efectivo y también se beneficiaba del negocio de alimentos que el gobierno venezolano ha generado en plena crisis de desabastecimiento.

Con información de: The Real Deal

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias