La mentira de Antetokounmpo para llegar en forma a Orlando

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El jugador estelar de los Bucks de Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo, quiso tomar ventaja sobre sus compañeros de equipo, por lo que tuvo que mentir y conceder que durante la cuarentena sí tuvo acceso a un aro, algo que inicialmente negó y ahora reconoce.

Antetokounmpo admitió después de la práctica del martes en la "burbuja" en Orlando (Florida), que estaba negando que tuvo acceso al aro, sólo para obtener una ventaja sobre sus compañeros.

"Alguien que pensó que yo no tenía acceso a un gimnasio, ni siquiera me conocía", dijo Antetokounmpo, riendo. Agregó: "Entonces, acabo de decir eso para tratar de adelantarme un poco a la competencia".

En abril, Antetokounmpo dijo a los periodistas en una conferencia telefónica: "No tengo acceso al aro. Muchos jugadores de la NBA tienen una cancha en su casa o algo así, pero ahora sólo hago ejercicios en casa. Monto bicicleta, uso la cinta de correr, levanto pesas y me mantengo en forma de esa manera, pero no juego baloncesto".

Antes del paréntesis, Antetokounmpo tuvo un buen desempeño para ganar otro trofeo de Jugador Más Valioso (MVP), ya que promedió 29.6 puntos y 13.7 rebotes en 30.9 minutos, mientras que ayudaba a los Bucks a mantener el mejor récord de la NBA, con marca de 53-12.

El viernes, la NBA informó a los equipos que ninguno de los próximos juegos de clasificación se tendrá en cuenta para los premios individuales de la temporada regular, como MVP y Jugador Defensivo del Año. Antetokounmpo podría convertirse en el tercer jugador en la historia de la liga en ganar ambos premios en la misma temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Devin Booker: Kobe está conmigo todos los días

| comentarios

Basketball

Burbuja de Disney sigue intacta: Cero positivos en NBA

| comentarios

Basketball

LeBron brilló en triunfo ante los Clippers 

| comentarios