Estos serán los juegos del Día Inaugural de MLB

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Después de una larga espera por la pandemia del coronavirus y disputas en los despachos entre la junta directiva de MLB y la Asociación de Peloteros, mañana se inicia la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Tras casi tres meses de espera para subir el telón de la temporada se acaban mañana 23 de julio, cuando los Yankees de Nueva York se vean las caras contra los actuales campeones de MLB, los Nacionales de Washington, y los Gigantes de San Francisco jueguen frente a los Dodgers de los Ángeles.

En el primero se espera un duelo de pitcheo de primer nivel, pues del bando de los neoyorquinos estará en la lomita Gerrit Cole, la gran apuesta de los Yankees para darle fuerza a su rotación, mientras que Max Scherzer se encargará de abrir por Washington

Situación similar ocurre en el duelo de San Francisco y los Ángeles, donde el dominicano Johnny Cueto y Clayton Kershaw harán la presentación en el Día Inaugural.

La emergencia por la pandemia del coronavirus afectó el inicio de campaña, programado para marzo, y posteriormente la zafra estuvo en duda por los desacuerdos entre MLB y la Asociación de Peloteros por las condiciones en las que se jugaría. 

Luego de constantes negociaciones se determinó que las Grandes Ligas tendrán únicamente 60 juegos para este año 2020. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-01-2023 

| comentarios