E-Rodríguez tras superar COVID-19: me sentí como si tuviera 100 años

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Después de pasarla mal con el coronavirus, Eduardo Rodríguez, lanzador venezolano regresó a los terrenos del Fenway Park para ponerse a tono con sus compañeros de los Medias Rojas de Boston.

El pitcher pasó un momento difícil cuando comenzó con los síntomas de la COVID-19 que lo hicieron sentir como si tuviera 100 años. Confesó a MLB que los primeros días fueron los más duros en su lucha contra la enfermedad.

"Diría que los primeros cuatro días fueron los peores. Salí de la cama y me sentía como si tuviera 100 años".

Y es que Rodríguez aseguró que padeció de todos los síntomas relacionados con el virus; entre dolores de cabeza, fiebre y malestar pasó varios días antes de ir mejorando progresivamente, hasta estar apto para los entrenamientos.

"Sentía todos los síntomas, todos los síntomas que ves en Google (...) Tenía dolores de cabeza, fiebre, todo eso. Me dio bien duro, de verdad", dijo.

Hace un par de días el serpentinero notificó su mejoría afirmando que estaba de vuelta tras más de 10 días inactivo y en cama por el coronavirus.

Virus lo margina

El criollo estaba destinado a ser el As de la rotación de Boston, ante la lesión de Chris Sale, sin embargo la enfermedad provocará que Rodríguez inicie la inusual campaña de MLB en la lista de incapacitados, según reseña LVBP.

Para sustituir al valenciano en el Día Inaugural, los patirrojos designaron al experimentado Nathan Eovaldi.

"Estamos tratando de que recobre la fuerza en el brazo (...) Pero sé que él estuvo bien contento cuando supo que podía volver a unirse al equipo y cuando pisó el terreno. Ahora tiene la misión de ponerse en forma", afirmó Ron Roenicke, manager de Boston.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios