logo170
Tirotean a hombre y lo dejan muerto en El Sisal

Crédito: Archivo

Tirotean a hombre y lo dejan muerto en El Sisal

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Hombres vestidos de negro, con armas y a bordo de un Chevrolet Malibú blanco llegaron el viernes en la noche hasta el barrio Los Horcones, al oeste de Barquisimeto. Los tipos precisaron a Flanyer José Cordero Giménez (28), conocido como el "Pito" y, presuntamente, le dijeron que si salía corriendo lo mataban, pero él no les hizo caso y corrió.

Apenas "Pito" huyó, los criminales comenzaron a dispararle varias veces. Vecinos de la zona escucharon alrededor de siete detonaciones, pero fue un impacto de bala en el pecho y pierna que lo hizo parar. El chamo en medio de la balacera cayó sobre el pavimento, presuntamente, en ese momento los matones lo agarraron y montaron en el carro.

A los minutos, el cuerpo del "Pito" fue abandonado por los criminales en la avenida La Salle, muy cerca de las torres de El Sisal. Al sitio llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias del hecho y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Los familiares del "Pito" se enteraron de que estaba muerto una hora después de la plomazón en Los Horcones. El papá del chamo contó a LA PRENSA que sobre lo sucedido no sabía mayores detalles, pues él reside en el barrio Bolívar y no estaba para el momento del suceso.

Los familiares contaron que el "Pito" se la pasaba en Los Horcones porque allí tenía unos amigos y fue justo donde los criminales lo precisaron y mataron.

"Todo queda en manos de Dios, es él quien juzga desde arriba a quienes están aquí abajo", soltó el padre. "Pito" tenía alrededor de siete meses de haber salido del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como "Uribana".

Sobre el crimen, el Cicpc se encuentra tras las investigaciones para determinar el móvil del hecho; sin embargo, el ajuste de cuentas podría estar entre los motivos del asesinato.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias