Germaacuten Ferrer- Quienes se alzaron contra la tortura hoy son coacutemplices de Maduro

Crédito: Cortesía

Germán Ferrer: "Quienes se alzaron contra la tortura hoy son cómplices de Maduro"

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, y disidente del oficialismo, Germán Ferrer, se pronunció sobre la reciente actualización del informe sobre Venezuela publicado por la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

La información documentada por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos registró al menos 16 casos de tortura o malos tratos en el país cometidos entre junio de 2019 y mayo de 2020.

"El colmo de la degradación son quienes otrora esgrimieron banderas contra tortura, hoy son cómplices de (Nicolás) Maduro en violación de derechos humanos y asesinatos para callar voces críticas de políticas que tienen a la población sumida en la miseria y pobreza", expresó el también esposo de la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

La declaración de Ferrer toma valor tras señalar a funcionarios de seguridad del Estado como parte de los agresores en el país. Tan sólo durante los primeros cinco meses de 2020 al menos 1.324 personas fueron abatidas en operaciones policiales en todo el país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias