Ramos a Timoteo Zambrano: "Son el sostén de la tiranía"

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El exalcalde del municipio Iribarren y dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, calificó de "cómplice de la tragedia" en Venezuela al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, tras declaraciones donde considera que la propia oposición venezolana fue la causante de que el Gobierno de Nicolás Maduro inhabilitara al Parlamento.

"Este es uno de los nefastos personajes del colaboracionismo y la traición en Venezuela. Son cómplices de la tragedia y el sufrimiento que padece el venezolano", expresó Ramos a través de Twitter.

Zambrano, quien forma parte de la Mesa Nacional de Dialogo con el Ejecutivo Nacional, afirmó que "la mayoría de la oposición fue la que provocó que el gobierno inhabilitara a la AN porque cuando le dices al gobierno que lo vas a eliminar dejas la puerta abierta para que se desaten los demonios", durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Para Ramos, los dirigentes que aún mantienen relaciones con el gobierno de Maduro "son el sostén de la tiranía narcotraficante y terrorista".

Con información de: El Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

BCV anunció la ampliación del cono monetario 

| comentarios