Ledezma- iquestBioterroristas los desterrados

Crédito: Cortesía

Ledezma: "¿Bioterroristas los desterrados?"

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cargó este sábado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y sus recientes críticas contra los connacionales que retornan al país en medio de la pandemia de coronavirus. "¿Bioterroristas los desterrados?", preguntó.

Durante las últimos balances sobre la pandemia de la COVID-19 en Venezuela, Maduro y sus principales portavoces respecto a la emergencia sanitaria; Delcy Rodríguez; vicepresidenta, y Jorge Rodríguez; ministro de Comunicación e Información, han declarado una guerra contra los migrantes venezolanos, con énfasis en todos aquellos que ingresan al país por trochas, pues afirman que son los responsables del alza en los casos de coronavirus en el territorio.

A través de Twitter, Ledezma fue enfático en cuestionar esta declaratoria de "bioterroristas" a los migrantes, y reiteró al mandatario nacional las acusaciones que pesan sobre en él por parte de la oposición y comunidad internacional.

"Maduro, ustedes son multitodo: Narcotraficantes, terroristas, contrabandistas, saqueadores, criminales de lesa humanidad, expropiadores de tierra y fábricas, legitimadores de capitales, traidores por entregar Esequibo, Arco Minero y PDVSA", soltó Ledezma.

A principios de semana, el Ejecutivo Nacional activó un correo electrónico (trocheros2020@gmail.com) para recibir denuncias sobre personas que retornaron al país a través de vías ilegales en la frontera y evadieron los protocolos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Según informó hace días el ministro de Interior, Néstor Reverol, quienes pretendan ingresar a Venezuela través de estos pasos ilegales serán procesados en atención a la ley contra el terrorismo y la delincuencia organizada, por lo que se enfrentarán a una pena de entre 8 y 12 años de prisión.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias