Estos son los 5 sucesos maacutes impactantes de la semana

Crédito: Cortesía

Estos son los 5 sucesos más impactantes de la semana 

Redacción | LA PRENSA DE LARA - La tercera semana del mes de julio finaliza, y en ella, ocurrieron distintos hechos que sorprendieron a la población. Un herido por machetazos y un accidente entre un camión y un convoy militar, conmocionaron a los barquisimetanos. 

A continuación, detallamos los cinco sucesos más impactantes de la semana: 

Agricultor de Morán fue herido a machetazos 

El pasado domingo, Edgar Joel Barrios Díaz, de 41 años, recibió dos machetazos en sus brazos, luego de que un hombre lo atacara por problemas y diferencias generadas tras un juego deportivo. El hecho ocurrió en el sector El Pozo de Humocaro Alto, en el municipio Morán.

Aparatoso choque entre camión y convoy militar ocurre en Valle Hondo 

Un gran susto pasó Alexander Maldonado, de 36 años, tras impactar su camión contra un convoy militar el jueves en la mañana en Valle Hondo, del municipio Palavecino. Presuntamente, el conductor del vehículo militar frenó de forma sorpresiva y Alexander no pudo hacer nada, pues venía a una velocidad alta.

Detenidos al intentar pasar marihuana a Lara en botellas de refresco

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Trujillo, cuando presuntamente trataban de pasar casi 5 kilos de marihuana a Lara.

Los detenidos fueron identificados como: Humberto Danilo Romero Peña, quien, presuntamente, es de San Cristóbal y Daniel Alejandro Humbría Gómez, quien, presuntamente, es del estado Lara y posee un antecedente por el delito de robo agravado.

Tiroteo en el Barrio Bolívar deja un muerto y un funcionario herido

Un hombre resultó muerto y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) herido tras un tiroteo ocurrido en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto. 

El martes, a las 11:00 A.M., funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB se trasladaron hasta el barrio porque iban a realizar unas investigaciones sobre unos delincuentes. Apenas llegaron observaron a dos tipos a bordo de una moto, uno de ellos era José Rafael Jiménez (39), quien falleció. 

Capturan a 19 personas por robar posadas y casas

En tres procedimientos distintos, funcionarios del Cicpc dieron captura a 19 personas, quienes ingresaban a viviendas o posadas y para hurtar diferentes artículos. Los capturados son del municipio Torres e Iribarren.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias