Crédito: Cortesía

El Aissami: Mis valores apuntan a una paulatina mejoría

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- A una semana anunciar que dio positivo por coronavirus, el vicepresidente económico de Venezuela, Tareck El Aissami, afirmó este viernes que su evaluación médica apunta a una "franca y paulatina mejoría".

"Encomendado a Dios y a nuestro José Gregorio, en la evaluación médica de hoy mis valores apuntan a una franca y paulatina mejoría. Agradecido del cariño de nuestro pueblo, y aferrado a sus oraciones, les prometo que pronto estaré junto a ustedes celebrando la vida", escribió El Aissami en la red social Twitter.

El también ministro de Petróleo de Venezuela fue el segundo alto funcionario del gabinete del presiente Nicolás Maduro en dar positivo por coronavirus, luego de conocer que Diosdado Cabello, presidente de la ANC, se contagió de la COVID-19.

Otros dirigentes del oficialismo confirmados por COVID-19 son: Omar Prieto, gobernador del Zulia; Gerardo Márquez, jefe de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la ANC y los constituyentistas Fidel Madroñero y Carolys Pérez, entre otros.

Hasta la noche del jueves, Venezuela reportó un total de 10 mil 854 casos confirmados de coronavirus a nivel nacional, entre ellos 104 decesos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias