Saime alerta sobre supuestas "estafas" de gestores

Luis Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La tarde de este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), recordó a sus usuarios que en cumplimiento de las medidas de cuarenta radical a causa de la COVID-19, ninguna de sus oficinas están prestando servicio al público.

Asimismo el organismo de extranjería, alertó a la ciudadanía a no ser víctimas de gestores o estafadores que publican falsos post, haciéndose pasar por personal autorizado de la institución para solicitar dinero a cambio de la entrega o ejecución de trámites.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo desmintió la "modalidad rescate" que ha estado siendo ofrecida a través de páginas creadas por gestores o vía Whatsapp.

"Esto se ha hecho con el objetivo de estafar a nuestros usuarios con los servicios de trámites ofrecidos por nuestra institución, por lo que sugerimos a toda la ciudadanía a no caer en estos hechos delictivos" alertaron.

En ese sentido, recalcaron que diariamente se mantendrán informando a la población a través de sus redes sociales sobre las actividades que estarán realizando o cualquier información que sea de interés.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias