Joven pescador fue asesinado durante protesta en Zulia 

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El Observatorio Venezolano de Conflictos denunció este viernes que un pescador de tan solo 18 años fue asesinado en medio de una protestas por combustible en el estado Zulia.

Como Joe Luis Albornoz Paz fue identificado el sujeto que se encontraba protestando junto a otros pescadores en la Isla Toas del municipio Almirante Padilla del estado Zulia.

A través de la red social Twitter, el observatorio pidió justicia e hizo público un vídeo donde se muestra como testigos llevan el cuerpo del joven ya inconsciente y lo montan sobre una motocicleta.

Según detalló el periodista Miguel Ángel Roman, familiares de Albornoz revelaron que el disparo le atravesó el corazón.

La ONG Provea detalló que con la muerte del pescador ya son tres los asesinatos relacionados a manifestaciones. Los otros dos se registraron en Bolívar y Mérida.

La crisis por combustible ha desatado una ola de conflictos en todo el país. A juicio de los conductores, la cantidad que es distribuida no cubre la demanda de vehículos. 

Asimismo, otros servicios como luz, agua y gas se han convertido en motivo de protestas en distintos sectores del territorio nacional.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) ha indicado durante los últimos meses que los principales motivos que han llevado a los ciudadanos a tomar las calles han sido las irregularidades en los servicios.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Rescatan delfines varados en playa de Falcón

| comentarios