Olivares destapa las "mentiras" del Gobierno con la COVID-19 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Nicolás Maduro continúa mintiendo sobre el COVID-19 en Venezuela. Es la afirmación de José Manuel Olivares sobre el manejo de la administración oficialista con respecto a la pandemia. 

Se aferró a una afirmación del líder oficialista en el mes de abril, cuando dijo que había 27 mil camas para atender a pacientes con el virus, y en días pasados ordenó la instalación de un hospital de campaña, cuando existen únicamente 10 mil casos, según datos del propio Gobierno.

"El 26 de abril Maduro dice que habían 27.000 camas. ¿Por qué entonces hay que construir un hospital de campaña si apenas la cifra de infectados es de 10.000 venezolanos? Maduro siempre miente", destacó.

Habló sobre la utilización de los espacios del Poliedro de Caracas para atender a pacientes asintomáticos y alega que no es más que otra "mentira y otro acto populista del régimen", pues a "más de 24 horas del anuncio de Maduro de instalar un hospital de campaña en El Poliedro, no hay nada".

Resaltó que esta decisión de las autoridades de internar allí a personas asintomáticas  "no tiene ningún sentido"

Larga espera de PCR

El parlamentario Olivares criticó el tiempo de espera por los resultados de las pruebas PCR que confirman si se contrajo el virus o es una falsa alarma, ya que según denuncia serían hasta 18 días de espera, lo que implica que "se pierde la capacidad de rastreo y aislamiento de los casos".  

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias