Guaidó: Hoy caracterizan al régimen como lo que es por nuestra lucha

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó habló este jueves sobre los supuestos vínculos existentes entre la administración de Nicolás Maduro y organizaciones internacionales de tipo irregular.

Guaidó utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia al reflejo de la ONU donde se mostró el amparo a grupos irregulares en el arco minero.

Asimismo, habló sobre las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Craig Faller, donde mencionó que el oficialismo se encuentra relacionado a organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Fallera Aseguró que la lucha no está enfocada en Nicolás Maduro sino a los grupos criminales que trafican drogas y que presuntamente se encuentran vinculados con el presidente venezolano.

"Esto es lo que enfrentamos y lo seguimos haciendo. Hoy caracterizan al régimen como lo que es por nuestra lucha" finalizó diciendo Guaidó.

El Comando Sur anunció el despliegue de un buque de guerra en el Caribe, frente a las costas de Venezuela. La decisión fue tomada, para dar respuesta a un "excesivo reclamo marítimo" de Caracas por otro ejercicio de la armada estadounidense.

Por su parte, el vocero del oficialismo, Jorge Arreaza, emitió un comunicado con el cual el Gobierno hizo saber su rechazo y catalogó la acción como un "inexcusable acto de provocación que pretende menoscabar nuestra soberanía e integridad territorial". 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Maduro: Pagamos Covax con un dinero recuperado

| comentarios

Nacionales

Venezuela registró 1.101 nuevos casos de COVID-19

| comentarios