Diosdado Cabello "niveló" la batalla contra el coronavirus 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- A casi una semana de anunciar que tenía coronavirus, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dijo que en los últimos tres días ha logrado "nivelar la batalla" luego de "los primeros 5 días rudos". 

Así lo informó en su cuenta de Twitter, por donde ha mantenido a la población informada sobre su caso, desde que le fue confirmado el padecimiento el jueves pasado, tras anunciar un día antes que suspendería su programa Con el Mazo Dando, por tener una "fuerte alergia".

"Un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones aquí vamos: Nosotros venceremos", escribió. 

El fin de semana uno de los líderes del oficialismo reveló que recibió un presente de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que se trataba de un "guardián": Una imagen del médico José Gregorio Hernández

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias