Tiroteo en el Barrio Bolívar deja un muerto y un funcionario herido

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Persecución, tiros y sangre. Un hombre muerto y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) herido fue el resultado de un tiroteo ayer en la mañana en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto. 

A las 11:00 de la mañana funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB se trasladaron hasta el barrio porque iban a realizar unas investigaciones sobre unos delincuentes. Apenas llegaron observaron a dos tipos a bordo de una moto, uno de ellos era José Rafael Jiménez (39).

Supuestamente los dos chamos se pusieron nerviosos y los policías al notar que estaban sospechosos le dieron la voz de alto, pero el conductor arrancó a todo velocidad para huir de los uniformados. En medio de la persecución el motorizado se metió por la vereda 2 de la calle 1 del barrio y José, quien iba de parrillero, presuntamente, comenzó a disparar contra la comisión

Como la comisión estaba muy cerca de ellos, presuntamente, José se lanzó de la moto y habría sido en ese momento en el que logró herir a un oficial jefe de la PNB, el uniformado repeló la acción e hirió a José. 

A ambos los trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero José fue ingresado sin signos vitales, pues recibió un impacto de bala en el pecho.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Alertan grave estado de salud de preso en Fénix

| comentarios