"Pasajeros" atacan a chófer de 56 años para robarlo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Antonio Mendoza Castañeda, de 56 años, resultó herido ayer en la mañana luego de que unos delincuentes se montaran en el transporte público para robar. El hecho ocurrió en Llano Alto de Tamaca, al norte de Barquisimeto. 

Eran las 6:30 de la mañana cuando José manejaba su "rapidito" y esperaba por pasajeros. Luego de copar alguno de sus puestos, decidió arrancar. Cuando pasaba por el sector Llano Alto, unos tipos lo pararon y se montaron, haciéndose pasar como pasajeros. A pocos metros de recorrido los hombres le dijeron "quieto" y comenzaron a quitarles todas las pertenencias a los demás pasajeros. 

Se pudo conocer que en medio del atraco a José le dispararon en la parte derecha del cuello y lo bajaron del "rapidito" dejándolo malherido en el piso. Los criminales se montaron de nuevo en el transporte y se lo llevaron, pero a pocas cuadras se le apagó y tuvieron que abandonarlo.

Las personas que estaban en el sector, al percatarse de que José estaba malherido, lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde quedó recluido. 

Se conoció que José se encuentra estable y bajo vigilancia médica, además los doctores le dieron una orden para realizarse otros estudios médicos.  Una fuente policial indicó que el carro de José fue recuperado por sus familiares, muy cerca de donde ocurrió el hecho. 

LA PRENSA consultó con algunos vecinos de las comunidad al norte de Barquisimeto y aseguraron que la delincuencia en la zona esta desatada, pues detallaron que los malandros se están aprovechando de la flexibilización para montarse a las unidades y robar.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Detienen a pareja por maltratar a sus hijos 

| comentarios

Sucesos

Tres femicidios en Lara durante la cuarentena

| comentarios