Detenidos en Riacuteo Tocuyo quedan privados de libertad

Crédito: Cortesia

Detenidos en Río Tocuyo quedan privados de libertad 

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Roberto Suárez, Edgardo Parra y José García, detenidos en Río Tocuyo, municipio Torres, después de supuestamente atacar a un comando de la GNB y causar destrozos mientras presuntamente protestaban por fallas en los servicio públicos, quedaron privados de su libertad y deben esperar 45 días la investigación de la fiscalía para determinar si son responsables de los hechos o no.

Su abogado defensor (Foro Penal), Abraham Cantillo, explicó que el lunes en la noche, aproximadamente a las 11:00 salió la audiencia que se hacía en un tribunal militar, y les imputaron los delitos de ataque al centinela y destrucción de bienes del estado, con el agravante de que fueron detenidos en flagrancia.

Cantillo explicó que ahora el caso queda en manos de la fiscalía del Ministerio Público, quienes en 45 días deben investigar los hechos ocurridos en Río Tocuyo y verificar si los muchachos son responsables de los actos o no. Mientras tanto permanecen recluidos en Carora, en el comando 122 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias