Protestas e intentos de saqueos en Puerto La Cruz

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Comerciantes del mercado municipal de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, protagonizaron una protesta este martes en rechazo a las nuevas medidas aplicadas por la alcaldesa de la entidad, Herminia García Ron, que regula los días de venta en dicha zona comercial. 

A través de un video publicado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, se puede evidenciar cómo la situación en la zona del mercado se volvió tensa, tras generarse intentos de saqueos en los comercios y enfrentamientos contra los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los trabajadores que hacen vida en el mercado municipal de Puerto La Cruz solicitan una reunión con la alcaldesa Herminia García Ron, pues aseguran que no les consultaron la nueva medida en la zona.

La alcaldía de Puerto La Cruz había anunciado a los ciudadanos que solo podrían acudir los viernes, sábados y domingos a hacer sus compras en el mercado municipal, ante el incumplimiento de las medidas preventivas contra el coronavirus.

Según información publicada por el medio digital, Primicia, al menos tres locales se vieron afectados por los disturbios. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias