Solo una minoría de votantes en EE.UU. apoya a Kanye West

LA PRENSA DE LARA.- Tras revelar sus intenciones para postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos, las estadísticas no son muy favorecedoras para el rapero Kanye West.

Redfield & Wilton Strategies, una firma de consultoría que maneja las encuestas electorales indicó que el cantante está obteniendo un apoyo muy bajo por parte de los ciudadanos norteamericanos tras la revelación de su anuncio.

Según la consultoría, el rapero solo recibe el apoyo del 2% de los votantes, es decir, solo este pequeño porcentaje consideraría a West como su opción para las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 3 de noviembre. 

Por este motivo, las esperanzas del esposo de Kim Kardashian, de sentarse en la oficina oval de la Casa Blanca son cada vez más bajas. 

Dicha compañía encuestó a dos mil votantes registrados en EE.UU., la semana pasada para evaluar las intenciones de votos actuales en el país. Ante esto, se constató que Joe Biden lidera la lista con 48% mientras que el actual mandatario solo está recibiendo el 39% de la aceptación.

Al final de la encuesta se encuentra el nombre de Jo Jorgensen del Partido Libertario junto a Kanye, ambos con solo 2% de apoyo.

Fuente Informativa: El Farandi

Otras Noticias