¡SIN DISTANCIAMIENTO! En Catia hacen colas para llevar agua a sus casas 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La escasez de agua se mantiene causando estragos en el país. Con manguera y tobos en mano, habitantes de Catia en la capital del país, salieron este martes a las calles en busca del vital líquido. 

El periodista Ray Alvarado difundió a través de su cuenta de Twitter un video con el cual expone la insólita situación que se encuentran padeciendo los vecinos del barrio Isaías Medina Angarita, en medio de la pandemía del coronavirus, donde la principal recomendación es lavarse las manos con abundante agua.  

El periodista comentó que los habitantes del sector llevan más de un mes sin el servicio de agua por tuberías.

En el material difundido se ve como un gran número de personas recolectan agua sin cumplir con las medidas de prevención del COVID-19.

Asimismo, Alvarado contó que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se encuentran desplegados en el lugar para supervisar como se desarrolla el segundo día de flexibilización parcial en la capital.

La crisis en servicios públicos se ha intensificado tras la llegada de la pandemia. Problemas en la distribución de gas, agua, gasolina y suministro eléctrico han sido reportados en múltiples oportunidades por los venezolanos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias