Agricultor de Morán fue herido a machetazos

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Edgar Joel Barrios Díaz, de 41 años, recibió par de machetazos en sus brazos, luego que un hombre lo atacara por problemas y diferencias generadas tras un juego deportivo. El hecho ocurrió en el sector El Pozo de Humocaro Alto, municipio Morán.

El domingo a las 6:00 de la tarde, Edgar se trasladaba en su moto hacia su casa, cuando un tipo lo detuvo y tras una discusión sacó un machete y se le fue encima, logrando herirlo dos veces. 

El hombre fue trasladado hasta el ambulatorio de Guarico, pero por la gravedad de las heridas fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde recibe los cuidados médicos.

Se pudo conocer que ayer en la mañana todavía Edgar se encontraba recluido en el centro asistencial. LA PRENSA trató de ubicar a los parientes para conocer más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible.

Edgar reside en el caserío El Pozo y se dedica a la agricultura, según contó una fuente policial.

Pierde el control

Luis Daniel Torres Sánchez, de 22 años, resultó lesionado luego de que perdiera el control de su carro en la avenida principal del barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto.

Se conoció que Luis Daniel iba a bordo de su carro cuando este tuvo un desperfecto mecánico, aparentemente, el caucho explotó y él perdió el control, tras el impacto quedó inconsciente. A Luis lo trasladaron hasta el Hospital y reaccionó minutos después de ser ingresado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Fallece reo del CICPC por presunta pancreatitis

| comentarios