Octogenario murió arrollado en la Av. Las Industrias

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un abuelo de 80 años, aproximadamente, murió ayer en la mañana, tras ser arrollado por el chófer de un camión 750 en la avenida Las Industrias. Al ser impactado el octogenario presentó un traumatismo craneoencefálico.

Pasadas las 7:00 de la mañana, el abuelo, quien vestía un pantalón de gabardina, camisa de cuadros rojo y zapatos negros, iba cruzando la avenida, a la altura de la estación de servicio El Ángel, y al parecer no se percató del vehículo de carga pesada que estaba pasando y resultó arrollado.

El anciano cayó sobre el pavimento y el conductor del camión se detuvo, pero al bajarse se dio cuenta que el hombre estaba muerto, pues presentó una herida abierta. Las personas que estaban en la cola para surtir gasolina, corrieron a ver qué había pasado y fueron ellos quienes llamaron al 911 para notificar lo sucedido.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron hasta el sitio del suceso y se dieron cuenta que el abuelo no cargaba ningún documento que lo identificara. Tras hacer las experticias del accidente se llevaron detenido a José Francisco Bautista, de 44 años, conductor del camión.

Fuentes policiales contaron que al conductor lo trasladaron hasta un CDI para un chequeo médico y al no presentar lesiones fue trasladado hasta el comando general de la PNB y quedó a la orden de la Fiscalía.

Mientras que el cuerpo del anciano fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y hasta ayer en la mañana los familiares no habían llegado al área patológica para identificarlo.

Colapso vial

Tras el accidente, donde murió el abuelo, en la vía hubo un colapso vehicular, pues el cuerpo del abuelo quedó en medio de la avenida y funcionarios tardaron alrededor de una hora para hacer el levantamiento del cadáver.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Alertan grave estado de salud de preso en Fénix

| comentarios