Subsecretaria de la ANC da positivo por coronavirus

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este lunes que ha sido diagnosticada con el nuevo coronavirus. "Inicio la batalla contra el COVID-19", informó en Twitter.

"Hoy me tocó a mí, así que con la moral en alto inicio la batalla contra el COVID-19. Con la fe en Dios, en (Hugo) Chávez, y en nuestro sistema de salud. ¡Venceremos!", escribió Pérez en la red social Twitter.

En la última semana, la pandemia de coronavirus se ha propagado en el gabinete del presidente, Nicolás Maduro, al confirmarse que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; el vicepresidente de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; el jefe de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la ANC, Gerardo Márquez; y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, dieron positivo por coronavirus.

El domingo, Fidel Madroñero, constituyentista y presentador de Venezolana de Televisión (VTV) comunicó que tiene coronavirus, y se suma a la lista de oficialistas contagiados con la enfermedad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias