Senador Scott respalda decisión de la UE sobre Venezuela 

Hildamar Chávez| LA PRENSA de Lara.- El senador estadounidense, Rick Scott, respaldó este lunes la decisión tomada por el Parlamento Europeo con respecto al apoyo prestado al Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó. 

"Me alegra ver que la Unión Europea se une contra Nicolás Maduro y la crisis humanitaria que su régimen... está provocando a su propio pueblo" declaró a través de su cuenta de Twitter.

Scott insiste en que la comunidad internacional debe continuar y mantenerse firme en su lucha contra el gobierno oficialista y en el reconocimiento a Guaidó como "líder legítimo de Venezuela".

El pasado viernes, el Parlamento Europeo denunció que la nueva junta directiva que conforma al Consejo Nacional Electoral (CNE) se trató de un "nombramiento antidemocrático" así como la rechazaron la decisión de suspender a varios partidos políticos opositores.

Afirman que la Asamblea Nacional (AN) es el "único órgano democrático de Venezuela" ya que fue elegido de manera legítima y por lo que sus poderes, han de respetarse, incluidas las prerrogativas y la seguridad de quienes lo confirman. 

Resaltan que el cumplimiento pleno de estos derechos son la única manera de alcanzar una "solución política pacífica".

Otras Noticias
Mundo

Muertes por explosión en Beirut se eleva a 154

| comentarios