Lo apuñalan para robarlo en barrio Las Delicias

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Dos hombres fueron ingresados durante el fin de semana a la sala de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda luego de sufrir lesiones, uno por un intento de robo y otro por un accidente de tránsito. Ambos permanecen bajo estricta vigilancia médica en el centro de salud, según fuentes ligadas al recinto.

El primer ingreso fue el sábado en la noche. Isaías Jiménez Cordero, obrero de 27 años, según su propia versión, iba caminando por el barrio Las Delicias 2 de Bobare, cuando uno tipos desconocidos se le acercaron para robarlo y como él se resistió los tipos lo apuñalaron en el abdomen con un cuchillo.

Primero fue auxiliado y llevado al CDI de Bobare, donde lo remitieron hacia el Hospital Central por la gravedad de la herida. Tras llegar fue pasado a quirófano y luego quedó recluido bajo vigilancia médica.

El segundo hombre ingresado fue identificado como Julio Querales, obrero de 41 años, quien aseguró la madrugada de ayer que iba en su moto por la avenida Florencio Jiménez transitando por el canal de Transbarca cerca del cementerio. Cuando pretendía salir del canal, no se percató que estaba un brocal con el cual tropezó, perdió el equilibrio y se cayó.

El hombre sufrió un trauma en el tórax, además de que se le perforó un pulmón con una parte de la moto.

Este hombre fue llevado a pabellón y tras salir de la intervención quirúrgica, permanece bajo estricta vigilancia médica.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Fallece reo del CICPC por presunta pancreatitis

| comentarios