FOTO: Maduro le envió un "guardián" a Diosdado

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), difundió una foto del "guardián" que le envió el mandatario Nicolás Maduro, para su batalla contra el coronavirus

Luego de cuatro días de confirmarse su positivo para la COVID-19, el funcionario agradeció a las personas por "estar pendientes" y al presidente Maduro por su regalo, una imagen del beatificado "médico de los pobres", José Gregorio Hernández.

"Hermanos y hermanas, cuarto día de atención . Con mucho ánimo, gracias por estar pendientes en sus oraciones, duro pero necesario tratamiento, ayer el Presidente Maduro me envió a un guardián. Nosotros Venceremos!!", apuntó el líder oficialista.

Cabello fue diagnosticado con coronavirus el pasado jueves 9 de julio, un día después de haber suspendido su programa Con el Mazo Dando por un "fuerte alergia". El encargado de la ANC fue el primer oficialista en dar positivo para coronavirus, posteriormente, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo y Omar Prieto, gobernador de Zulia también fueron diagnosticados con el virus, entre otros afectos al chavismo que están contagiados. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Omar González: El CNE ha comenzado a resquebrajarse

| comentarios

Nacionales

Tareck El Aissami reaparece tras superar la COVID-19

| comentarios