FOTOS: Soledad reinó en calles de Barquisimeto tras sismo

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Con la cuarentena radical y luego de registrarse un sismo de 5.2 de magnitud, el equipo reporteril del diario La Prensa de Lara realizó un recorrido por la ciudad de Barquisimeto para constatar cómo reaccionaron los larenses ante el suceso.

Los guaros pese a haber reportado su angustia en las redes sociales no salieron en masa a las calles, y es que en diversos puntos de la ciudad las avenidas lucían totalmente desoladas o con muy poco movimiento de personas y vehículos. Los pocos que permanecían en las calles era en busca de alimentos en las zonas comerciales de la ciudad. 

A las 11:08 am, se reportó un temblor de 5.2 de magnitud con profundidad de 5.0 kilómetros. Según Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) el epicentro fue en Biscucuy, estado Portuguesa. 

Mientras que el Servicio Geológico de Colombia informó en su actualización de los datos que el movimiento telúrico fue de 5.0, con profundidad superficial (menor de 30km) con epicentro en El Tocuyo, Lara. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Locales

Lara roza los 400 casos de coronavirus

| comentarios

Locales

Falta de gas despierta ingenio de los guaros

| comentarios