Macario acusa a Luis Jonás de "desmantelar" Mercabar

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El diputado por el estado Lara, Macario González, lanzó una fuerte denuncia contra el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, a quien acusó de desmantelar el mercado mayorista de Barquisimeto (Mercabar).

Según Macario, el funcionario oficialista estaría desmantelando la zona comercial para "poner sus locales en manos de socios y militares corruptos".

"Lo que fue centro de acopio de alimentos para Lara y Venezuela hoy está siendo desmantelado por el alcalde Luis Jonás Reyes para poner sus locales en manos de socios y militares corruptos. ¡Qué desgracia!", publicó en sus redes sociales para denunciar la situación.

Y es que el viernes por la noche se conoció que funcionarios de la Policía municipal de Iribarren en compañía el presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra, violentaron varios galpones de la institución y pegaron un cartel que decía "local recuperado".

Los comerciantes afectados denunciaron que los uniformados quitaron los candados de los galpones y tras dejar un "desastre" soldaron las entradas. Responsabilizaron a Sierra de lo que suceda con sus locales.

Con respecto al caso, Alfredo Ramos de la Causa R, señaló también a Luis Jonás Reyes, quien estaría manejando a Sierra para que "revenda más de 100 locales por encima de los 10 mil dólares".

"El malandro, miembro de los colectivos armados Juan Carlos Sierra pdte de esta institución ha revendido más de 100 locales por encima de 10mil$", dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Escasez de efectivo arrincona a comerciantes

| comentarios