VIDEO: Nuevo desalojo en galpones de Mercabar

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nuevo desalojo en el mercado mayorista de Barquisimeto alertaron a los comerciantes la noche del viernes, cuando funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren en compañía del presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra, expropiaron el galpón 4B-13, 14 y 15, y los marcaron como "local recuperado".

"Me volaron mis candados de manera ilegal, soldaron imposibilitándome el acceso, en un procedimiento administrativo hecho a las 9:30 pm un día viernes, donde el mercado estaba cerrado", denunció uno de los afectados, quien mostró en un video en las redes sociales cómo quedó la entrada del galpón 4b-13, en evidentes condiciones de haber sido forzado y tal y como dijo soldado posteriormente.

Los denunciantes hicieron responsable al presidente de la zona comercial por cualquier pérdida en sus galpones y recordaron que los negocios están en un litigio legal que está parado porque no hay tribunal trabajando por la pandemia del coronavirus.

"No hay orden, simplemente lo hicieron, dejaron el desastre y se fueron" expresó uno de ellos. 

Los diversos videos divulgados en redes sociales con las denuncias de las personas, llegaron a manos de Alfredo Ramos, dirigente de la Causa R que denunció una mafia en Mercabar encabezada por Juan Carlos Sierra.

"En el mercado mayorista de Barquisimeto(Mercabar)se ha instalado una mafia conformada por su presidente Juan Carlos Sierra,concejales y militares que bajo la complicidad del Alcalde Luis Jonás Reyes", expresó el político.

"Así el presidente de #Mercabar roba los locales que están dentro del mercado mayorista en #Barquisimeto. El que roba es un delincuente, además esta persona es quien nos disparó en el barrio La Paz. Nuestra solidaridad con todos los afectados", acotó Daniel Antequera, quien se unió a las denuncias.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias