Cloaca en Cerritos Blancos se desborda por lluvia

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- En la vereda 14 con calle 2 de Cerritos Blancos al oeste de Barquisimeto el fuerte aguacero generó un desborde en la boca de visita que está en medio de la calle y como resultado fue que el agua nauseabunda se metiera hacia las casas.

"El más perjudicado soy yo. Hace uno mes hicieron la limpieza a la quebrada y no alcanzó el presupuesto para limpiar el tubo de desagüe de la calle", informó David Ordóñez que el agua se le metió a su casa.

Han realizado infinidades de solicitudes al consejo comunal pero no se mueven, además han solicitado a la concejala Juana Colmenárez pero no han obtenido respuestas.

Otra de las problemáticas es un transformador que cada 20 minutos hay bajones de luz y los electrodomésticos quemados abundan en toda la comunidad. Vecinos le piden a la gobernadora Carmen Meléndez un transformador.

"También tenemos más de dos meses sin gas. Aquí en la comunidad no encontramos como hacer, el gas bachaqueado ya está en 10 dólares. Con leña nos pone peores los pulmones", manifestó Ordóñez quien claman a las autoridades soluciones. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensCalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. 

Ver más:
Otras Noticias
Comunidad

En la carretera vieja de Carora se sienten marginados

| comentarios

Comunidad

14 familias viven hacinadas en Alí Primera

| comentarios