Se vuelca en gandola y muere calcinado

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- A eso de las 10 de la mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia. Un hombre identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez falleció tras volcarse e incendiarse la gandola que conducía .

El hombre de 38 años de edad y quien laboraba como transportista de azúcar fue víctima de un vuelco luego de perder el dominio del volante de su Mack color blanco. Indican versiones extraoficiales que el exceso de velocidad y las fuertes lluvias que empozaron la carretera hizo que el vehículo deslizara del pavimento.

Indican las versiones que tan duro fue el impacto que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos. El hombre estaba residenciado en el barrio Bolívar de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto.

Al sitio se acercaron funcionarios de la Policía Nacional y Protección Civil quienes intentaron sofocar las llamas, sin embargo las maniobras de rescate no fueron suficientes pues la parte delantera del vehículo había quedado totalmente quemada, así como el sujeto que se encontraba en ella. A las 4 de la tare el cuerpo fue ingresado a la morgue de Barquisimeto

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Fallece reo del CICPC por presunta pancreatitis

| comentarios