Estos son los 5 sucesos más impactantes de esta semana

LA PRENSA de Lara.- En la semana que transcurre se han desarrollado sucesos que impactaron a la población larense, el más destacado fue el reo decapitado en uno de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

1.- Le cortan la cabeza en calabozos del Cicpc por robar comida

En la semana se conoció de una supuesta riña entre reclusos del Eje de Homicidios del Cicpc, que dejó a uno de los privados de libertad decapitado, y otras partes del cuerpo como pies y manos también cortadas. Según lo que pudo indagar LA PRENSA, habría sido con varias armas blancas en medio de la pelea. Supuestamente la razón de que los presos accionaran de esta manera contra Jhonny Rodríguez, de 28 años, fue porque violar las "reglas carcelarias" y robar comida de otro de los internos.

2.- Hermana de reo decapitado: "Se ensañaron con él y eso no fue por robar"

 LA PRENSA logró hablar con los familiares del recluso que fue brutalmente asesinado en el Eje de Homicidios del Cicpc, y según su hermana los internos se habrían ensañado con él, pues cuenta que desde hace dos años y ocho meses al recluso le llevaban comida.

3.- El "Miguelito" fue abatido por el Cicpc en el norte de Barquisimeto

Un hombre de 36 años, apodado el "Miguelito", cayó abatido por una comisión del Cicpc en el sector Las Nieves, al norte de Barquisimeto. El supuesto enfrentamiento se dio en horas de la madrugada cuando funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc se desplaza por el lugar para hacer investigaciones.

4.- Reo no contó a familiares su enfermedad y murió 3 semanas después

La familia de Oswaldo Alí Rodríguez, de 40 años, se contactó con el recluso tres semanas antes de su muerte. En dicha interacción el detenido no reveló a sus allegados que padecía de una enfermedad que lo llevó a la muerte. "Él nos llamó para que le transfiriéramos para pagar la comida y le pasamos 600 mil, pero no nos dijo que se sentía mal", soltó la hermana del recluso.

5.- Abatido presunto secuestrado vinculado con rapto de niño en Táchira

Dos días después del secuestro de un niño de 11 años en el municipio García de Hevia, en Táchira, murió en un supuesto enfrentamiento un hombre de 26 años que fue vinculado al rapto. Eric Alejandro Durán Bolaños, de 26 años, apodado "El salado", fue abatido al enfrentarse con el Cicpc.

El niño fue encontrado sano y salvo un día después de ser secuestrado. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Alertan grave estado de salud de preso en Fénix

| comentarios