¡VERGONZOSO! En Táchira no saben qué hacer con fallecidos por COVID-19

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.-Una escena impresionante fue la que se observó este viernes en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. Los cuerpos de dos personas fallecidas presuntamente por coronavirus fueron abandonados.

Durante horas de la noche de ayer jueves, los individuos fueron envueltos en una bolsa plástica. Uno de ellos fue ubicado en uno camilla y el otro en el piso.

Según información publicada por La Prensa del Táchira, autoridades del centro de salud no explicaron cuáles fueron las razones por las que no fueron llevados hasta la morgue.

Por otro lado, el personal se niega a recibirlos, pues alegan que no cuentan con la indumentaria que se necesita para tratarlos.

El portal de noticias reseñó además que los decesos fueron conformados por enfermeras del hospital, quienes alertaron que los fallecidos permanecían en la sala de atención sin cumplir con los protocolos de seguridad biosanitarios.

Familiares de los ciudadanos expusieron que los profesionales de la salud los dejaron en el lugar por no saber que tratamiento darles. Asimismo, piden que sus seres queridos sean tratados con respeto. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias