Hombre de 44 años fue detenido por agredir a un adolescente

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un hombre de 44 años fue detenido ayer en la mañana por funcionarios de Polilara en el municipio Morán, luego de que, presuntamente, agrediera a un adolescente de 16 años.

Se pudo conocer que la madre del menor fue quien puso la denuncia y los uniformados fueron a buscar al tipo y le pusieron los ganchos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público y en las próximas horas podría ser presentado ante tribunales larenses.

La detención de este hombre no fue la única que realizó Polilara, pues en las últimas 24 horas detuvieron más de cinco personas, según contó una fuente policial.

A Samir José Romero Sánchez, de 36 años, lo detuvieron en la carrera 14 entre calles 3 y 4 de Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto. Funcionarios de Inteligencia de Polilara estaban por la zona y retuvieron al hombre para hacer un chequeo corporal y por el Sistema Policial, donde resultó estar solicitado a nivel nacional y según fuentes policiales, el hombre tenía una solicitud por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Mientras que en la avenida 20 con calle 30, los uniformados le pusieron los ganchos a Jesús Alfredo Ortiz, de 37 años, por presentar una orden de aprehensión a nivel nacional, pero las fuentes consultadas por LA PRENSA no especificaron por cuál delito.

Se pudo conocer que todos los detenidos fueron trasladados hasta el comando general de Polilara, mejor conocido como la Comandancia de la "30" y fueron puestos a la orden de fiscalía. En las próximas horas serán llevados a las audiencias de presentación.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias