Casi lo linchan por intentar robar en el centro de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - A José Luis Sarmiento, de 42 años, casi lo linchan luego de que el hombre, presuntamente, intentara robar en unos comercios de la calle 23 entre carreras 21 y 22, en el centro de Barquisimeto.

A las 10:30 de la mañana, el hombre conocido como el "Frentón" estaba por el centro y supuestamente intentó robar dentro de unos establecimientos y fue cuando una turba de personas se le fue encima y comenzaron a golpearlo. 

El hombre quedó malherido y tirado en la calle y fue cuando transeúntes de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda. Al sitio llegó una ambulancia privada que trasladó al hombre hasta el Hospital Central de Barquisimeto y se pudo conocer que presentó un trauma craneoencefálico y golpes en varias partes de su cuerpo. 

Se pudo conocer que el "Frentón", supuestamente, se la pasa robando por el centro y en los alrededores del Hospital Central. LA PRENSA conoció que el tipo tiene dos registros policiales, uno por el delito de drogas

"Ese es un ratero que se la pasa robando todo lo que se le atraviese", comentó una vecina de la zona, quien no quiso identificarse. 

Huye del hospital

José Luis no duró ni una hora en el Hospital Central, fuentes internas contaron que apenas fue ingresado a la Emergencia y los doctores lo chequearon se fue. Presumen que se escapó cuando los médicos le pidieron una serie de exámenes. 

Con una venda en la cabeza el tipo huyó por la entrada principal del centro asistencial.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Sucesos

Fallece reo del CICPC por presunta pancreatitis

| comentarios