El "Miguelito" fue abatido por el CICPC en el norte de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - Luis Miguel Virgüez, de 36 años, apodado el "Miguelito", murió tras presuntamente caerse a tiros contra funcionarios del Cicpc. El hecho ocurrió ayer en la madrugada en el sector Las Nieves, al norte de Barquisimeto.

Pasadas las 4:00 de la madrugada, los funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cicpc estaban en investigaciones por hechos delictivos que han ocurrido en la zona norte de Barquisimeto. Los uniformados llegaron hasta la calle principal del sector, pues iban tras la pista de Luis Miguel Virgüez, quien estaba bajo averiguaciones, según contó una fuente policial. 

Cuando los funcionarios lo precisaron y le dieron la voz de alto, presuntamente, el hombre abrió fuego contra la comisión y en medio del tiroteo fue herido. Se conoció que a Luis Miguel lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales. 

En el sitio del suceso quedó el arma con la que, presuntamente, "Miguelito" se enfrentó a los "petejotas". Los uniformados hicieron las experticias y colectaron las evidencias.

Se pudo conocer, que Luis Miguel presentó heridas en el tórax y abdomen. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital y hasta ayer al mediodía los familiares del hombre no había llegado para reconocerlo.  

Con registros

LA PRENSA pudo conocer que Luis Miguel, tenía varios registros policiales, entre esos de droga, robo de carro y además de homicidio

Se supo que en abril de 2015 funcionarios del cuerpo detectivesco llegaron hasta el sector Las Nieves y detuvieron a alias el "Miguelito" y su combo. 

Ese día se pudo conocer que los funcionarios le seguían la pista a cuatro tipos por estar presuntamente implicados en un doble crimen perpetrado el primero de enero de ese año en este mismo sector del norte de la capital crepuscular. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Sucesos

Alertan grave estado de salud de preso en Fénix

| comentarios