Así reaccionó el chavismo a los positivos de Diosdado y Omar Prieto

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El chavismo se unió en mensajes de apoyo a Diosdado Cabello, uno de los líderes de la tolda roja y Omar Prieto, gobernador de Zulia, después que ambos hayan sido confirmados con coronavirus este jueves.

La noticia causó revuelo en las redes sociales tras los anuncios de los dos políticos, que fueron posteriormente ratificados por el presidente Nicolás Maduro, quien fue el primero en enviar mensajes de solidaridad. 

"Toda Venezuela con Diosdado", fueron parte de las palabras de aliento para Cabello, mientras que a Prieto le recomendó mantener reposo total.

Aparte del mandatario, los funcionarios del oficialismo se pronunciaron en redes sociales, uno de ellos el canciller Jorge Arreaza con el siguiente escrito: "Mucha fuerza para nuestros hermanos Diosdado y Omar Prieto. El Pueblo les manda sus mejores energías. Paciencia y a cuidarse. Tod@s a protegerse y a quedarse en casa", dijo. 

Mientras que Tareck El Aissami, otro de los miembros del círculo más fuerte del chavismo mandó mensajes de fuerza para los dos personajes. 

"Mucha FUERZA Omar!! Un gran abrazo cargado de bendiciones para tu pronta recuperación!!", puntualizó con respecto a Prieto. 

María Gabriela Chávez, hija del difunto ex presidente de la nación venezolana, Hugo Chávez Frías, también dejó su mensaje a Diosdado: "Recupérate pronto, mi viejo. Se te quiere!!".

Así, unidos en un mismo sentir, las principales figuras del chavismo ofrecieron sus mensajes. Lea todas las reacciones: 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Mujer dio a luz en una calle de Puerto La Cruz

| comentarios