Maduro a Diosdado Cabello: "Estamos contigo"

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Tras confirmarse que Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dio positivo a la prueba del coronavirus, el presidente Nicolás Maduro envió un mensaje de solidaridad y fuerza.

"Estamos contigo Diosdado, toda la solidaridad... En manos de José Gregorio Hernández" fueron las palabras del mandatario nacional este jueves, en una transmisión televisiva, a pocos minutos que Cabello hiciera público el resultado de la prueba PCR. 

Maduro dijo que le sugirió a Diosdado que se hiciera la prueba porque estaban presentando una fuerte alergia y dolor de cabeza. "Hazte la prueba, le dije" contó el gobernante chavista para luego confirmar que el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, también dio positivo a COVID-19. 

El mandatario venezolano, informó que ambos funcionarios de su gobierno se encuentran en aislamiento y tratamiento. La vicepresidenta Delcy  Rodríguez, fue otra integrante del Gobierno nacional que salió en sus redes a manifestar su apoyo a la familia de Cabello. 

"Nuestras mejores energías lo acompañan para que siga su trabajo incansable por Venezuela desde el descanso necesario", señaló Rodríguez en su cuenta Twitter. 

Otras Noticias