Maduro a Diosdado Cabello: "Estamos contigo"

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Tras confirmarse que Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dio positivo a la prueba del coronavirus, el presidente Nicolás Maduro envió un mensaje de solidaridad y fuerza.

"Estamos contigo Diosdado, toda la solidaridad... En manos de José Gregorio Hernández" fueron las palabras del mandatario nacional este jueves, en una transmisión televisiva, a pocos minutos que Cabello hiciera público el resultado de la prueba PCR. 

Maduro dijo que le sugirió a Diosdado que se hiciera la prueba porque estaban presentando una fuerte alergia y dolor de cabeza. "Hazte la prueba, le dije" contó el gobernante chavista para luego confirmar que el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, también dio positivo a COVID-19. 

El mandatario venezolano, informó que ambos funcionarios de su gobierno se encuentran en aislamiento y tratamiento. La vicepresidenta Delcy  Rodríguez, fue otra integrante del Gobierno nacional que salió en sus redes a manifestar su apoyo a la familia de Cabello. 

"Nuestras mejores energías lo acompañan para que siga su trabajo incansable por Venezuela desde el descanso necesario", señaló Rodríguez en su cuenta Twitter. 

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela se aproxima a los 70 mil casos de COVID-19

| comentarios