Diosdado Cabello confirma que dio positivo para COVID-19

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, confirmó en su cuenta de Twitter que ha sido diagnosticado con coronavirus, luego de realizarse las pruebas correspondientes.

La prueba PCR certificó que uno de los líderes del oficialismo contrajo el virus, después que en días anteriores presentara una fuerte alergia y malestar. El mismo Cabello aseguró que ya se encuentra aislado y cumpliendo el tratamiento.

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!", informó el funcionario por medio de las redes sociales.

Transcurridos unos pocos minutos, el presidente Nicolás Maduro, ratificó el mensaje publicado por Diosdado, y envió palabras de ánimo a uno de sus máximos aliados en el poder político venezolano.

"Toda la solidaridad de mi familia, estamos contigo Diosdado, toda a la solidaridad del pueblo de Venezuela, estás en manos de José Gregorio Hernández, estoy seguro que con tu fortalece moral, espiritual y la protección de nuestro santo, transitaras estos días de tratamiento y recuperación, ya se encuentra en tratamiento Diosdado. Está bien.", aseguró el mandatario por medio del canal del Estado, VTV.

"Venezuela con Diosdado, más temprano que tarde seguiremos en esta batalla", continuó Maduro, al referirse al positivo de Diosdado.

El día de ayer, Cabello canceló su programa del miércoles Con el Mazo Dando, por una "fuerte alergia", información que dio pie a especulaciones sobre un posible contagio, y que se ha confirmado la tarde de este jueves.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias