Diosdado suspende su programa por "fuerte alergia" 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunció por medio de Twitter que este miércoles no realizará su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado VTV, debido a una "fuerte alergia".

En su red social informó que los médicos y la familia le han ordenado reposo por el malestar que presenta desde el día de ayer, y aseguró que continuaría con la transmisión del programa el próximo miércoles.

"Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa Con el Mazo Dando, se los debo, desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene. Nosotros venceremos", expresó uno de los líderes del oficialismo.

Ante los numerosos mensajes que le han llegado al funcionario por sus síntomas, respondió a uno de ellos y dijo que "es una alergia que me irrita mucho los ojos y se inflaman, gracias por estar preocupada, un abrazo grande".

Con el Mazo Dando, es un programa que transmite el canal VTV todos los miércoles a las 9:00pm, donde Cabello opina sobre los temas que estuvieron en el tapete en los últimos días.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Margarita estalla por escasez de gasolina

| comentarios

Nacionales

MCM a la CEV: Claudicar no es una opción

| comentarios