Confirman dos fallecidos por COVID-19 en Taacutechira

Crédito: Cortesía

Confirman dos fallecidos por COVID-19 en Táchira 

 LA PRENSA de Lara.-  El director del Hospital Central de San Cristóbal, Leonardo Contreras informó que en las últimas 48 horas han fallecido tres personas, relacionadas con la enfermedad del COVID-19. 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.-

En horas de la mañana de este miércoles el director del Hospital Central de San Cristóbal, Leonardo Contreras informó que en las últimas 48 horas han fallecido tres personas, dos de ellas confirmadas para COVID-19 y una está en la espera de confirmación de la PCR. 

Explicó que los tres fallecimientos se produjeron entre este lunes y martes, dos de los cuales han sido confirmados por COVID-19 a través de la prueba PCR y uno está a la espera de resultados. 

Los pacientes ingresaron con sintomatología respiratoria y con patologías de base como diabetes e hipertensión, además de la edad. 

"A la hora en que fallecieron los pacientes aún no contábamos con la prueba pero el día de ayer dos de los pacientes fallecidos recibieron los resultados que confirmaban la existencia del virus", añadió. 

Dijo que ya los cuerpos fueron entregados para su respectiva cremación, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas en el manejo de cadáveres. 

En cuanto a la procedencia de los dos pacientes fallecidos, explicó que uno de ellos llegó de San Antonio con una prueba de PCR positiva. El otro fallecido se pudo conocer que provenía de La Fría, municipio García de Hevia

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias